sábado, 11 de mayo de 2013

Para comunicar- Hasta el momento somos usuarios de varias redes sociales (Facebook, Google+ y desde hoy de Twitter). Desarrolla una breve entrada en tu blog sobre el uso de las redes sociales y la construcción de conocimiento vivida hasta el momento en el área (este texto lo seguiremos reescribiendo y profundizando a medida que desarrollemos esta unidad)

En el área se nos propuso comenzar a interiorizarnos con diferentes redes sociales. De esta manera el uso de éstas fue y tuvo alguna que otra dificultad... es importante en mi caso, contar con estas herramientas como fuentes de apoyo con respecto la actualidad,además el uso y el de poder generar un vinculo aparte que el del ámbito aúlico, la comunicación de otras maneras, el intercambio de opiniones desde otra postura, con flexibilidad y con un tiempo menos exigido que el de la rutinaria escuela. 
El saber qué usos se les da a las redes sociales me sirvió y fue de gran ayuda ya que el día de mañana las usaré como herramienta.
 En el área esto resulto como algo no se si negativo, pero costo y hasta el momento por mi parte me cuesta adaptarme a esto de las redes sociales...cuenta con sus pro y sus contra!...espero que esto responda a la consigna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario